© 2014 - 2020 BAWEBFEST Todos los derechos reservados - All rights reserved

INTERNACIONALES

RONDAS DE NEGOCIOS

INTERÉS: 

Películas y Series para los canales y plataformas del Grupo Telefónica tanto en Latinoamérica como en Europa. Los contenidos que buscamos cubren diferentes categorías y géneros como Drama, Comedia, Familiar, Acción o Suspenso. En el caso de las series, pueden ser tanto formato de pocos episodios tipo miniseries, así como, series de mayor duración.   

Más de 20 años en la industria de la TV y el contenido audiovisual. Actualmente se desempeña como ‘Gerente de Adquisición de Contenidos’ en la Dirección Global de Entretenimiento del Grupo Telefónica, con base en Madrid.

Gonzalo Fernández Arceu

INTERÉS: 

Siempre estamos atentos a talentos y productos relacionados con las siguientes categorías, que viajen bien por Latinoamérica, que no sean muy localistas de Argentina:

  • Dramatizados

  • Documentales

  • Contenidos para Marcas (Branded Content Studios)

Ejecutivo Senior con formación en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 30 años de carrera y mas de 20 años en posiciones de liderazgo.

​Más info

Marcelo Liberini

DEADLINE 21/02/20

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

​^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

NACIONALES

Trabajamos con foco en TNT, SPACE Y WARNER pero también en el lanzamiento de tres marcas de contenido 100% digitales.

 

INTERESES:

  • Series de ficción cortas 5 a 10 minutos para público entre 18-30 años con alta calidad de realización y diversidad de géneros.

  • Series de ficción apuntadas a público de Generación Z con protagonistas influencers.

  • Series de ficción sobre el mundo del Freestyle Rap

 

ESTADO DEL PROYECTO:

  • Guiones y Biblias desarrollados con costos de producción.

  • Proyectos finalizados en busca de pantalla.

Warner Media

AMC:

AMC ofrece una amplia selección de series originales en exclusiva incluyendo producciones originales de AMC Studios, que en los últimos años ha redefinido una manera diferente de contar historias en la TV por cable y satélite. La señal también presenta películas taquilleras de las librerías de los estudios más grandes de la industria del entretenimiento.

http://www.amctv.la/

 

El Gourmet:

El Gourmet es un canal pensado para los sentidos. Para aquellos que aman las cosas buenas de la vida, que disfrutan de cada momento y aprecian el buen vivir. elgourmet es un emprendimiento lleno de belleza, buen gusto y detalles de calidad, que lo convierten en un producto de excepción en la televisión actual.

www.elgourmet.com

 

Film&Arts:
Film&Arts es el único canal hispano totalmente dedicado a lo mejor del arte, las series de calidad, el cine y los más sofisticados espectáculos, proporcionando a los televidentes el más exquisito material artístico del mundo.

www.filmandarts.tv

 

EuropaEuropa:
El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.

www.europaeuropa.tv

 

MásChic
El canal de lifestyle con todo lo que busca la mujer latina actual. Un espacio para asomarse al mundo, para sentirse mejor que nunca, y disfrutar con los suyos, de cada instante. Toda la belleza, el bienestar, la decoración y la moda, lo encontrará aquí.

AMC Networks

MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.

Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.

 

INTERESES:

Series o largometrajes de ficción o non-scripted formats. No animación.

ESTADO DEL PROYECTO:

Desarrollo

MediaPro

Flow, es una plataforma de entretenimiento que permitirá llevar la televisión en su más amplia expresión a cualquier dispositivo móvil conectado a internet, sea cual fuere la red y la tecnología del aparato. Flow Box, la caja que permitirá navegar por Internet.

 

INTERESES:

Estamos buscando contenidos ya finalizados o a punto de estar finalizándose.

Preferentemente series, series cortas o películas.

Orientados al contenido local.

Flow

UN3 es una usina creativa donde las ideas se transforman en proyectos y estos en éxitos que podés ver de manera on demand u online y en diferentes medios que confían en nuestro equipo a la hora de generar sus propios contenidos transmedia, programas de TV o eventos.


UN3 inició sus actividades en el 2014 como pionera en proponer un canal de series web de corta duración en ARGENTINA. Hoy cuenta con más de 100 series de producción propia, que suman más de 100 horas de ficción, 50 de humor, 50 de música, 7 de animación y 100 de géneros inclasificables e innovadores con gran repercusión en el público y la prensa.

 

INTERESES:
Buscamos contenidos innovadores en formatos breves, orientado a un público joven y destinados a su reproducción en un formato web.
Para nosotros es un gran diferencial el potencial transmedia de las series, que más allá de la temática, en su difusión tengan contemplada una real integración de redes y plataformas que propongan un consumo distinto. UN3 se está especializando en la narrativa VR por lo que contenidos en este formato resultan de interés.


ESTADO DEL PROYECTO:
Nos interesan series con un estado de desarrollo avanzado que ya cuenten con algún financiamiento para poder coproducir, o que estén en condiciones de aplicar a otros financiamientos. También series terminadas para distribución.

UN3

FW medio digital pionero en el mercado audiovisual como canal y productora web, se posiciona ahora como una alternativa para los contenidos de ficción de corta duración, haciendo hincapié en la estrategia de difusión y marketing de cada título.
Las series cortas, un formato que va creciendo en audiencia y calidad de producción, cuenta en nuestra compañía con un área de distribución para comercializar tanto los proyectos realizados como los que se encuentren en desarrollo.

INTERESES:

Series cortas (capítulos hasta 25 minutos cada uno) en producción para sumarnos como coproductores (especialmente colaborando con Técnica, Edición, Difusión)

Series cortas que ya estén terminadas como pantalla de exhibición.

Series cortas que requieran inversión que nos puedan parecer interesantes (con coproducción internacional).

Series cortas para adquisición o tal vez otros acuerdos (a conversar)

Series cortas en producción para coproducción Internacional o con subsidio del INCAA.

FWTV

La Maldita es una productora de ficción con sedes en Argentina y España que desarrolla, produce y comercializa series, largometrajes y contenidos digitales. Su comedia "Según Roxi" comenzó como serie digital y hoy cuenta con una serie de TV (40x24’), dos libros, dos obras de teatro y fue adaptada en México por Televisa. Actualmente La Maldita produce una serie original para una plataforma en Latinoamérica y posee acuerdos de desarrollo con señales y productoras en España, Argentina, Colombia y México.
 

INTERESES:

Buscamos proyectos arriesgados, disruptivos, provocativos, con un punto de vista particular y original, de cualquier género y duración.

La Maldita

DEADLINE 26/02/20

Flixxo es una plataforma VOD orientada a series de formato corto, con un innovador modelo de distribución y monetización basado en esquemas de gamification, interacciones sociales y pagos con criptomonedas.

INTERESES:

Series de formato corto (ficción y non scripted) que ya dispongan de algún capital para su producción o proyectos en etapa inicial de desarrollo.

Flixxo

Plataforma online con contenidos audiovisuales que reúne las ofertas (tanto en vivo como bajo demanda) de la programación dependiente del Sistema de Medios Públicos.

INTERESES:

Ficciones Cortas, Documentales y No Ficción.  

Contar